MIA
1. Aprender a vomitar no es sólo cuestión de técnica, sino de practica, ya que una de las cosas que necesitas es que los músculos que producen el vómito se desarrollen y, como cualquier músculo, sólo se desarrollarán con práctica. Al principio puede costar y hasta doler, pero en dos o tres semanas vas a llegar a poder sacarte de adentro casi toda la comida que te engorda y prácticamente sin esfuerzo ni dolor
2. Vomitar te ayuda a eliminar el 85% de las calorías que comes, pero sólo si lo haces en la primera hora después del primer bocado, luego cuanto más tiempo pasa, mas gorda estás. Además de hecho si bien vas a eliminar ese 85% lo haces vaciando tu estomago, así que vas a andar con hambre muy pronto, además pierdes el 90% del líquido (que se absorbe en el intestino grueso) así que siempre después de vomitar trata de tomar al menos un vaso de agua para llenar el estomago y recuperar líquido.
3. Intenta no vomitar más de 2 ó 3 veces al día y vas a estar bien
4. Vomitar es la forma mas ¿divertida? de verse bien, porque podes comer todo lo que otras que están a dieta no pueden, simplemente lo solucionas con tus deditos mas tarde; sin embargo nunca desestimes una buena dosis de ejercicio y ayuno, de hecho la mejor combinación para estar perfecta es la anorexia y la bulimia, pero siempre infórmate antes de hacer algo, hay riesgos, todo depende de ti y de TU control sobre el tema.
Cómo producir el vómito?:
5. La cosa es simple, te paras frente al inodoro, un balde o simplemente en la bañera y te agachas sin flexionar las rodillas para que la flexión presione tu estomago, usa el dedo índice y el mayor para masajear suavemente el punto donde nace la garganta, detrás y debajo de la campanilla (Suavemente!) El reflejo de vomito va a aparecer casi de inmediato, lo difícil las primeras veces va a ser dejar tus dedos ahí, de hecho seguir masajeando la zona aun a pesar de los reflejos ya que sucede que estos son tan molestos como el verdadero vomito pero no te sirven para nada, y si sacas el dedo, pues fueron inútiles y trabajaste por nada y tienes que volver a comenzar.
6. Si tienes uñas largas vas a tener que cortarte al menos las de esos dos dedos y mantenlas limadas y bien suaves.
7. No te desesperes si las primeras veces no sale todo, de hecho eso es lo normal, al principio empieza con un vomito al día o incluso cada dos días, aunque no hayas comido nada, toma medio litro de agua y ejercita tus habilidades purgatorias, y a medida que veas que no te duele anda aumentando la frecuencia pero NO TE PASES DE 3 ó 4 VECES AL DIA. Y observa bien tu salud, no quieres jugar con eso, créeme.
8. Una buena idea es que te juntes con una amiga en la casa de una de ustedes cuando / donde puedan vomitar tranquilas y se bajen un kilo de helado entre las dos (o mas, si quieren) y luego practiquen juntas, el hacerlo juntas las va a ayudar a motivarse mutuamente y a darse consejos entre ustedes a medida que vayan descubriendo su propia técnica.
9. Nunca tomes ningún medicamento hecho para producir vómitos!! Estos son solo para situaciones de emergencias medicas y pueden producir la muerte. Siempre puedes contar con tus dedos, es solo una cuestión de práctica
No hay comentarios:
Publicar un comentario